Blomper proporciona servicios técnicos y capacitaciones para sus impresoras codificadoras, software e insumos. Contamos con muchos años de experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos de todas las marcas. Esto le ayuda a usted a optimizar sus soluciones en la codificación.
Blomper proporciona una variedad de programas de mantenimiento que pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de los clientes. Estos contratos optimizan la productividad y aseguran un coste total de mantenimiento del equipo bastante menor a largo plazo.
El mantenimiento preventivo puede definirse como la programación de actividades de inspección de los equipos, tanto de funcionamiento como de limpieza y calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica con base en un plan de aseguramiento y control de calidad. Su propósito es prevenir las fallas, manteniendo los equipos en óptima operación.
La característica principal de este tipo de mantenimiento es la de inspeccionar los equipos, detectar las fallas en su fase inicial y corregirlas en el momento oportuno. Con un buen mantenimiento preventivo se obtiene experiencia en diagnóstico de fallas y del tiempo de operación seguro de un equipo.