LA EMPRESA

Blomper S.A. nace en el año 1998 con el propósito de brindar sus productos y servicios a toda la Industria en el campo de la Codificación.

Dedicada a solucionar problemas de codificación, fechado y trazabilidad ofrece insumos de elaboración propia y brinda servicio técnico de excelencia en todo lo relacionado a la reparación de equipos impresores y codificadores.

Brinda Insumos que se adaptan a superficies específicas resolviendo cualquier dificultad que se pueda presentar ante la codificación tradicional.

Ofrece un Servicio Técnico de la mano de profesionales calificados y capacitados; ofrece respuestas precisas a todos los equipos codificadores que circulan en el amplio mercado a fin de brindar la solución necesaria.

Además provee Equipos Codificadores de alta calidad y versatilidad, los mismos son instalados por los profesionales técnicos quienes brindan cursos de uso para logra un óptimo funcionamiento en el proceso productivo.

En todas las áreas la capacitación es permanente, con el objetivo de estar continuamente actualizados, siguiendo las pautas de la tecnología industrial.

Con más de 18 años de trayectoria atendiendo en toda la República Argentina, extiende sus raíces al mercado internacional brindando sus servicios a países como México, Brasil, Tailandia, China y más.

Hoy podemos decir que son varias las empresas que avalan la seriedad y compromiso de Blomper S.A. .

Escuchar a los clientes es la base de Blomper S.A. para mantener una relación perdurable y sustentable. Haciendo foco en la constante interacción a través de las redes sociales y newsletters .

Pondera en el perfil de cada empleado la profesionalidad y la calidad humana; empleados empáticos, de cordial y cálida atención, sumamente responsables y comprometidos con su trabajo.

Misión

Cada cliente representa un desafío para el equipo que forma Blomper S.A., nuestra misión es ofrecerle al cliente soluciones rápidas y precisas, certeras y efectivas, con posibilidades y alternativas que se adecuen mejor a sus necesidades; de manera que además de solucionar sus problemas le damos la posibilidad de elegir.

Visión

Ser reconocidos en el mercado de la codificación por la calidad de nuestros productos y servicios y la calidad humana presente en la atención al cliente.

Valores

Eficiencia, Transparencia y Calidad son los valores que definen a la empresa y son la base para construir nuevos vínculos con los clientes.

Ahora que nos conoce mejor les damos la bienvenida al mundo de la codificación quedando a su entera disposición.